Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Mi propio formato de busqueda (¡DESESPERADA!)

Estas en el tema de Mi propio formato de busqueda (¡DESESPERADA!) en el foro de Mysql en Foros del Web. Lo que quiero hacer en mi web es que a la hora de buscar en el buscador que ya tengo hecho haga como en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2011, 08:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 29
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Mi propio formato de busqueda (¡DESESPERADA!)

Lo que quiero hacer en mi web es que a la hora de buscar en el buscador que ya tengo hecho haga como en la web de seriesyonkis.com por ejemplo y pongas una película y lo saque con su carátula, su descripción etc...yo solo consigo sacar los campos de texto que tengo guardado en la base de datos.

¿Cómo se hace?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2011, 09:37
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Mi propio formato de busqueda (¡DESESPERADA!)

Hay dos formas: O tienes en tu web las imágenes de cada carátula y en tu base los nombres de esos archivos vinculados a cada elemento relacionado, o bien usas un servicio que sobre la base del nombre y edición del ejemplar te devuelve el link a la carátula o la imagen de la misma. Mas o menos lo que hace Winamp...
En el primer caso, deberás subir a tu web todas esas imagenes. En el segundo, se resuelve por programación y ese tema iría más en el foro de PHP que acá. Ellos puede que sepan cómo se hace y qué servicios puedes usar.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 08:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 29
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Mi propio formato de busqueda (¡DESESPERADA!)

Vale, entiendo lo de poner la carátula a través de la ruta, pero el resto?

Cómo le pongo título, bordes, etc...para que al buscar aparezca todo donde yo quiera?
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 12:20
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Mi propio formato de busqueda (¡DESESPERADA!)

Eso es tema de programación, no de bases de datos.
Consulta en el foro del lenguaje que usas.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: formato, propio, busquedas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:46.