Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Migracion de datos de ubuntu a windows

Estas en el tema de Migracion de datos de ubuntu a windows en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola compañeros. tengo un programa en linux (ubuntu) que almacena la informacion en mysql version 5.1.49-ubuntu; necesito pasar la informacion a otro equipo con window ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2010, 23:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Migracion de datos de ubuntu a windows

Hola compañeros. tengo un programa en linux (ubuntu) que almacena la informacion en mysql version 5.1.49-ubuntu; necesito pasar la informacion a otro equipo con window que utiliza mysql version 5.1.34-comunity.

Lo que hago es respaldar la base de datos en ubuntu con mysqldump -u xxxx > archivo.sql. Luego este archivo me lo llevo a la maquina con windows y alli corro mysql -u xxx < archivo.sql.
Lo que sucede es que me crea la base de datos y me copia la informacion en ella pero se pierden todas las ñ, las tildes y demas.
He leido bastante sobre la configuracion del charset pero no he podido hacer que me copie en windows como deberia ser.

Agradeceria mucho alguna ayuda en cuanto a como se debe hacer o a que debo corregir para que funcione bien. Cualquier comentario es muy bienvenido. Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 00:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Temuco
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Migracion de datos de ubuntu a windows

fijate que tu scipt sql de respaldo haya quedado bien exportado...

fijate en la codificacion de tu base de datos que tienes en UBUNTU, luego fijate creas la otra en windows y le cargas el sql... te recomiendo UTF8 Unicode no?

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 17:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Migracion de datos de ubuntu a windows

Hola aluminio, el script me lo guarda en un archivo .sql; cuando lo abro con el block de notas o con wordpad me abre bien pero si lo abro por ejemplo con sqldeveloper abre desconfigurado las ñ y las tildes. La codificacion de la base de datos es latin1 que se supone que acepta tildes y ñ pero cuando lo ingreso no las toma y he tratado de cambiar la codificacion a utf8 pero pasa igual.

Etiquetas: ubuntu, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:35.