Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Migracion de Servidor Mysql

Estas en el tema de Migracion de Servidor Mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, estoy en una migracion entre dos servidores y bueno, una vez pasadas todas las BD, hay una q me da problemas cuando accedo a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 03:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.473
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 10
Migracion de Servidor Mysql

Hola, estoy en una migracion entre dos servidores y bueno, una vez pasadas todas las BD, hay una q me da problemas cuando accedo a ella desde PHP.
El problema es q cada consulta me tarda muchisimo, como si las tablas no estuvieran indexadas.
He probado, pasar las tablas de un server a otro, y nada, incluso he creado las tablas en el servidor nuevo y pasarle los datos mediante selects y inserts y sigue igual! he hecho mysqlcheck, repair, y la mayoria de cosas q se me han ocurrido pero me sigue demorando mucho tiempo!

Lo unico q tengo diferente es la version de mysql, en el servidor nuevo tengo la version 14.12 Distrib 5.0.32 y en el server viejo tengo ver 14.18 Distrib 4.0.Ma-gamma.

Lo jodido es q en otras BD's no me ha pasado esto...

Alguien sabe q esta pasando? xq sucede esto?

Gracias de antemano,

Saludos
__________________
"Cada hombre es el hijo de su propio trabajo"
Miguel de Cervantes Saavedra
"La experiencia es algo que no consigues hasta justo depués de necesitarla"
Laurence Olivier
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 00:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.473
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 10
Re: Migracion de Servidor Mysql

Hola a todos!
Sigo con el mismo problema.
Estuve mirando las variables de cache entre otras cosas y no doy con el problema, pero me sigue demorando mas tiempo de lo normal!
Nadie tiene la ligera idea de q puede ser???

Saludos:adios
__________________
"Cada hombre es el hijo de su propio trabajo"
Miguel de Cervantes Saavedra
"La experiencia es algo que no consigues hasta justo depués de necesitarla"
Laurence Olivier
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:14.