Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Migrar base de datos

Estas en el tema de Migrar base de datos en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos. Les escribo porque necesito realizar algo de lo cual jamás en mi vida lo he hecho He estado realizando un sistema para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 18:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Migrar base de datos

Hola a todos. Les escribo porque necesito realizar algo de lo cual jamás en mi vida lo he hecho

He estado realizando un sistema para mi tesis, y pues al final como nos imaginamos toca agregar data real y no la ficticia producto de las pruebas y experimentos realizados por mí.

Mi jefe me dice que el me va a pasar la data en un .txt, y la data que actualmente el no tiene (por ejemplo universidad de los empleados) mientras tanto creemos un campo que diga q no se tiene ese dato aún.

Ahora mi duda viene, como podría hacer yo, para que ese archivo .txt que el me pase concuerde con mi estructura de la base de datos??

como puedo hacer para copiarlos en una forma automática y evitando la mayor cantidad de errores en mysql???

Muchas gracias por sus posibles respuestas.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 22:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Re: Migrar base de datos

Que tal,

Como sugerencia, puedes pasar todo a excel, obviamente vas a tener que separar en columnas los datos y lo salvas como .csv... ya en este formato la info va separada por comillas...

Saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 06:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Migrar base de datos

muchas gracias por responder,

una preguntas, ok, en excel lo guardo como .csv y despues como logro pasar ese archivo a mi bd como data real?????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:59.