Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

modelo relacional de base datos correcto?

Estas en el tema de modelo relacional de base datos correcto? en el foro de Mysql en Foros del Web. Espero que sea el foro correcto donde pueda expresar esta inquietud. resulta que realizo modelos entidad relacion que paso a workbech y despues creo las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2011, 11:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 181
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
modelo relacional de base datos correcto?

Espero que sea el foro correcto donde pueda expresar esta inquietud.
resulta que realizo modelos entidad relacion que paso a workbech y despues creo las consultas con mysql desde phpmyadmin. pero el problema que siempre me ha dado quebraderos de cabeza es al estar haciendo las consultas SQL o sea quiero decir por ejemplo tengo 20 tablas relacionadas que de algun modo las relaciono pero que al final de cuentas no se si esten bien relacionadas por que a veces las consultas que tengo que hacer son muy complejas de hacer, o es que a caso no se hacer correctamente un modelo relacional como saber si mi modelo esta mal.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2011, 13:22
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: modelo relacional de base datos correcto?

Aja... ¿Y qué modelo es? ¿Cómo es el diagrama?
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: correcto, modelo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:04.