Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Modificar base de datos en servidor de correo

Estas en el tema de Modificar base de datos en servidor de correo en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola amigos , tengo un problema que ya me trae loco hace un par de dias. Les cuento, yo jamas en mi vida habia usado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2012, 13:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Información Modificar base de datos en servidor de correo

Hola amigos , tengo un problema que ya me trae loco hace un par de dias.
Les cuento, yo jamas en mi vida habia usado mysql y tenia unos conocimientos ultrabasicos de linux, pero me pidieron que levantara un servidor de correo en linux con usuarios virtuales almacenados en una base de datos mysql. hasta ahi ibamos bien , cree la base de datos con sus respectivas tablas , pero al momento de querer ingresarle usuarios para poder probar el servidor, me aparece este mensaje : DBI connect failed : Access denied for user 'administrador'@'localhost' to database 'mysql' tanto en la interfaz de administracion por web como por la consola de mysql, y no se que es lo que estoy haciendo mal , lo que me trae mal ya que no puedo continuar con las pruebas del servidor de correo, por favor si alguien sabe de que se tyrata esto , le pido su ayuda, estoy atento al foro , saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2012, 17:15
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Modificar base de datos en servidor de correo

Cita:
Access denied for user 'administrador'@'localhost' to database 'mysql'
El usuario llamado "administrador" no tiene permisos para conectarse en local. Es simplemente eso.
El problema básico es que no tenemos ni idea de:
- Qué hiciste.
- Qué instalaste.
- Cómo configuraste lo que instalaste.
- Cómo creaste los usuarios.
- Qué permisos les diste.
- Cómo creaste la base de datos que usas.
- Cómo toma los datos la aplicación que no has mencionado.

O sea, en realidad no nos estás dando los detalles como para comenzar a entender el problema.
El mayor problema es que nos confiesas al principio:
Cita:
yo jamas en mi vida habia usado mysql y tenia unos conocimientos ultrabasicos de linux, pero me pidieron que levantara un servidor de correo en linux con usuarios virtuales almacenados en una base de datos mysql.
Francamente, a mí también me han llegado a proponer cosas que me excedían, pero yo dije directamente que no.
Ahora estás metido en el baile y para poder ayudarte necesitamos que nos des una descripción técnicamente detallada del entorno, aplicaciones y configuración de todo. SIn eso... va a ser muy difícil.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: debian, linux, mysql+db
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:32.