Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Modificar datos de diferentes tablas

Estas en el tema de Modificar datos de diferentes tablas en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola amigos, mi pregunta es la siguiente: Como hacer para modificar datos de diferentes tablas, tales como: usuario, venta y empresa... cada tabla tiene debidamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2011, 14:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 81
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Modificar datos de diferentes tablas

Hola amigos, mi pregunta es la siguiente: Como hacer para modificar datos de diferentes tablas, tales como: usuario, venta y empresa... cada tabla tiene debidamente un id auto-increment, necesito hacer una consulta por el id del usuario que me traiga todos los datos de la tabla usuario, venta y empresa.
Si alguien esta disponible para darme una mano, se lo agradeceré. =)

Última edición por lesly40; 21/06/2011 a las 14:16
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2011, 16:39
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Modificar datos de diferentes tablas

Trata de calmarte un poco, no apresurar las cosas y explicarnos cómo son las tablas, cómo se relacionan entre ellas y qué es lo que has hecho hasta ahora.
Lo que nos estás planteando en un poco vago, y sólo permite aconsejarte que uses UPDATE, nada más, y me parece que quieres algo más que eso.

El tema es que en ocasiones ciertos UPDATEs a varias tablas son más sencillos de hacer con tablas relacionadas por FK o por valores determinados. Si nos cuentas mejor cómo es todo, será más sencillo encontrar una solución para tí.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: diferentes, modificar, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:00.