Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

mostrar consulta mysql con estilo diferente cada registro

Estas en el tema de mostrar consulta mysql con estilo diferente cada registro en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos necesito ayuda con algo que parece ser simple pero yo no he podido lograrlo haber es lo siguiente: quiero que al hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 18:27
Avatar de wiltoncb  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: villavicencio Colombia
Mensajes: 51
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
mostrar consulta mysql con estilo diferente cada registro

Hola a todos necesito ayuda con algo que parece ser simple pero yo no he podido lograrlo haber es lo siguiente:

quiero que al hacer una consulta en mysql y me devuelva varios registros lograr que cada registro tenga un estilo diferente, me refiero a esos foros en donde veo que al agregar una respuesta aparece con fondo negro digamos y si inmediatamente escribo otra respuesta ya aparace con fondo blanco supongamos, y asi susesivamente una respuesta con fondo negro y la otra con fondo blanco, UNA Y UNA UNA Y UNA .

Como logro hacer esto, de antemano les agradesco su colaboracion
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 20:06
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: mostrar consulta mysql con estilo diferente cada registro

Eso es problema de programación en PHP.
No se deben tratar temas de programación o postear código de programación en el Foro de Bases de Datos (normas del foro).
Postea tu duda en el Foro de PHP, donde te responderán más rápido y mejor sobre estos asuntos.

Recuerda que MySQL sólo entrega tablas con datos, pero no maneja su representación visual. Ese es tema de las interfases de usuario, y las interfases... de programación.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Última edición por gnzsoloyo; 03/06/2010 a las 20:50
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 16:37
Avatar de wiltoncb  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: villavicencio Colombia
Mensajes: 51
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: mostrar consulta mysql con estilo diferente cada registro

ok amigo gracias lo tendre en cuenta

Etiquetas: diferente, estilo, registro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:38.