Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Mostrar El Ultimo Usuario Registrado En MySql

Estas en el tema de Mostrar El Ultimo Usuario Registrado En MySql en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola amigos, el dia de hoy tengo un problemilla, y es que tengo una web que es de un juego de internet, y tengo la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2014, 15:16
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 24
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 1
Pregunta Mostrar El Ultimo Usuario Registrado En MySql

Hola amigos, el dia de hoy tengo un problemilla, y es que tengo una web que es de un juego de internet, y tengo la posibildad de los usuarios se registren para poder jugar, pero me gustaria que apareciera el ultimo registro , tengo la tabla "users" y las columnas "username" e "id" , como puedo hacer para que me muestre en pantalla el ultimo usuario registrado, Muchas Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2014, 16:08
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Mostrar El Ultimo Usuario Registrado En MySql

Si ID es numérico y autoincremental, la respuesta es bastante obvia: Sería el de mayor ID...
Es una consulta de manual básico en SQL. No se entiende bien la duda.

Ahora bien, si ese ID no es ni numérico ni autoincremental... bueno, necesitaríamos conocer tu tabla para sugerirte algo.

Con lo que has posteado no hay mucho que se pueda decir más que: Usa ORDER BY y LIMIT, o bien HAVING y MAX(). No hay un único modo de lograrlo.

¿Ya intentaste algo en SQL?
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: registrado, registro, tabla, ultimo, usuario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:56.