Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

¿mover md5()?

Estas en el tema de ¿mover md5()? en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos, Tengo una BD con user y pass (encriptado con md5)... Si esta BD la muevo a otra BD, copiando y pegando... ¿El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 08:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 457
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
¿mover md5()?

Hola a todos,

Tengo una BD con user y pass (encriptado con md5)... Si esta BD la muevo a otra BD, copiando y pegando... ¿El pass seria el mismo, o al moverlo cambia?

Es decir,

BD1:
user pass
yo fasfasfasfasdasvrwfww (en realidad 1234)


La muevo a la BD2:
user pass
yo fasfasfasfasdasvrwfww (sigue siendo 1234)

Gracias y un saludo,
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 09:43
Avatar de Avatar810  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Por rumbos Regios
Mensajes: 485
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 23
Respuesta: ¿mover md5()?

No entiendo eso de copi paste..

Lo que si te puedo decir es que si migras una bd de una a otra se respeta tal cual esta la informacion.

Lo de el pass encriptado es transparente pues lo que almacenas en la BD es una cadena de texto plano, que esta tratado a travez de la funcion md5.

Existen varios metodos de migrar, dependiendo de las aplicaciones que trengas y/o el nivel de acceso que tengas al servidor...

Saludos
__________________
Una demo siempre funcionará correctamente hasta que toque algo tu (hasta ahora) cliente.
Avatar810
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 09:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 457
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿mover md5()?

muchas gracias,

Mi duda era si aunque movieras esos datos la clave se mantenia o no...

Gracias,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:13.