Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Mysql 4 y 5 en la misma maquina

Estas en el tema de Mysql 4 y 5 en la misma maquina en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola de nuevo por aquí y esque estamos empezando con el proyecto y pues lo mas dificil es la instalación. Mi problema es el siguiente. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2012, 18:15
Avatar de calakra  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Mysql 4 y 5 en la misma maquina

Hola de nuevo por aquí y esque estamos empezando con el proyecto y pues lo mas dificil es la instalación.

Mi problema es el siguiente.

En el servidor donde pondremos el nuevo sistema tiene MYSQL 4, y lo que nosotros queremos es meter el MYSQL 5 y el apache sin mover las versiones actuales ya que tienen sistemas en funcionamiento.

Me podrian ayudar con un manual o una liga donde me explique paso a paso para no errarle, o que es lo que me sugieren?? El So es ubuntu espero me puedan ayudar

Saludos a todos!!!

Última edición por calakra; 07/03/2012 a las 19:42
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2012, 05:00
Avatar de repara2  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: München
Mensajes: 2.445
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 331
Respuesta: Mysql 4 y 5 en la misma maquina

En el servidor donde pondremos el nuevo sistema tiene MYSQL 4, y lo que nosotros queremos es meter el MYSQL 5 y el apache sin mover las versiones actuales ya que tienen sistemas en funcionamiento. puedes tener las dos versiones mientras utilicen puertos distintos. Lo lógico sería que lo hagas en máquinas diferentes. Si necesitas explicación de cómo instalar, todo está en repositorios, no hace falta explicación. Respecto de apache no hace falta tocarlo ya que no tiene nada que ver con la base de datos. Saludos
__________________
Fere libenter homines, id quod volunt, credunt.

Etiquetas: multiples, servidor, versiones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.