Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

mysql 5: Archive Storage Engine

Estas en el tema de mysql 5: Archive Storage Engine en el foro de Mysql en Foros del Web. Alguien me puede resumir un poco para que sirve el Archive Storage Engine? Es que al estar en ingles no termino de entender. Puede valer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 10:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
mysql 5: Archive Storage Engine

Alguien me puede resumir un poco para que sirve el Archive Storage Engine?
Es que al estar en ingles no termino de entender.

Puede valer para sacar datos antiguos de tablas grandes para mejorar el rendimiento?

http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/...ge-engine.html

Graciasss
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 16:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
eso de engine te da la opcion de escoger un tipo de almacenamiento que puede ser MyISAM o InnoDB (creo que hay otros mas). El escoger uno u otro te da una u otra ventaja/desventaja.

Por ejemplo InnoDB almacena los datos en un 'tablespace' consistente de archivos o particiones, mientras que el tipo MyISAM almacena cada tabla en 3 archivos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 01:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
ah vale ya entiendo. Supongo que para una base de una base de datos en concreto todas las tablas tienen que llevar el mismo sistema no?

Graciass
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:46.