Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

MYSQL Administrator

Estas en el tema de MYSQL Administrator en el foro de Mysql en Foros del Web. MySQL Administrator. Alguien conoce este programa que es para crear BBDD y tablas: Me permite crear una columna PRIMARY KEY , y despues no actua ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2012, 13:26
Avatar de mbnjoomla  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Costa Brava
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
MYSQL Administrator

MySQL Administrator.
Alguien conoce este programa que es para crear BBDD y tablas: Me permite crear una columna PRIMARY KEY , y despues no actua como tal, No se que debo hacer mal,
quien sabe algo al respecto
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2012, 13:37
Avatar de liloo6retug  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Marsella
Mensajes: 109
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 11
Respuesta: MYSQL Administrator

por que lo dices.. pon tu tabla con los campos y lo que te lleva a decir que no actua como pk
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2012, 01:24
Avatar de mbnjoomla  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Costa Brava
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: MYSQL Administrator

El problema para mi es que, pongo un campo en PRIMARI KEY y no me filtra los datos y me sigue permitiendo duplicar registros. Sabes como lo puedo solucionar??
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2012, 04:09
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: MYSQL Administrator

Además de que el MySQL Administrator es un programa obsoleto (discontinuado), y ya reemplazado por el MySL Workbench (mucho más poderoso), no nos estas dando la información suficiente ni adecuada.
Por favor, postea la sentencia de creación de la tabla (el CREATE TABLE), para poder entender mejor por qué te está sucediendo lo que dices.
En principio, si tienes un sólo campo como PK, ese campo no se puede duplicar, pero eso no implica que el resto de los valores no se pueda. Son dos cosas diferenets.

Trata de ser más específico y detallado.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: tabla, administracion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:15.