Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Mysql arriba

Estas en el tema de Mysql arriba en el foro de Mysql en Foros del Web. Ok como habran notado estoy empezando en esto de mysql asi que realmente necesito mucho asesoramiento, ahora la cuestion es la siguiente. En mi pc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 16:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Mysql arriba

Ok como habran notado estoy empezando en esto de mysql asi que realmente necesito mucho asesoramiento, ahora la cuestion es la siguiente.

En mi pc programe mi pagina funciona muy bien, con el wamp server, ahora incognita es, al momento de subir la pagina a web,osea al housting tengo que subir todas las carpetas del wamp server o como es la cosa

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 20:20
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Mysql arriba

Hola, creo que primero deberías definir o explicar, qué es para vos mysql.

WAMP, NO es MySQL. Es un paquete que instala Apache+PHP+MySQL. Son tres paquetes independientes.

Si escribis de página, eso no es MySQL.

MySQL son las BD y tablas.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 08:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Mysql arriba

Gracias brujo eres my amable, se que wamp es un paquete de varias cosas, bases de datos, servidores etc. lo que quiero saber es que me des una idea de como puedo hacer para administra mi sitio en por ejemplo una cuenta de 1and1, tengo que subir todo o solo la carpeta www

josue
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 08:59
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Mysql arriba

Eso depende.

Los hosting, tiene una guía donde te dice lo que podes y no podes hacer. Si en tu caso vas a subir solo páginas, debes pasar solo lo que has desarrollado y tienen por defecto que debe existir un archivo index.html.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:28.