Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

MySQL Connector ODBC 3.51

Estas en el tema de MySQL Connector ODBC 3.51 en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos!! Estoy tratando de instalar el conector odbc de mysql versión 3.51 y al querer configurar o quitar cualquier conexión existente con este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 16:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta MySQL Connector ODBC 3.51

Hola a todos!!
Estoy tratando de instalar el conector odbc de mysql versión 3.51 y al querer configurar o quitar cualquier conexión existente con este controlador me sale el siguiente mensaje:

"No se puede encontrar las rutinas de instalación para el controlador ODBC MySQL ODBC 3.51 Driver. Por favor vuelva a instalar el controlador"

Cuando le doy click al botón Aceptar, me manda este mensaje:

"Errores encontrados:
No se encontró el componente en el Registro"

Quiero pensar que es algún error en el registro de Windows...

Lo he desinstalado y vuelto a instalar varias veces y no puedo quitar el error...incluso sin desinstalarlo, he vuelto a ejecutar el instalador para reparar la instalación existente y el error persiste...

Este error me apareció al querer instalar la versión más nueva del controlador, desisntalé la versión anterior e instalé la nueva, pero...me percaté que no quité las conexiones que existían con el controlador anterior, entonces al querer volver a la versión anterior para quitarlas, me aparecieron estos mensajes y desde entonces ya no puedo hacer nada...

Espero me puedan ayudar... estoy desarrollando un proyecto en VB y necesito poderme conectar por ODBC...

De antemano GRACIAS...
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 20:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 949
Antigüedad: 15 años
Puntos: 27
Respuesta: MySQL Connector ODBC 3.51

Cita:
Iniciado por AstridVb60 Ver Mensaje
Hola a todos!!

Quiero pensar que es algún error en el registro de Windows...

Empezando: que Version de Windows tienes?
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2010, 08:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: MySQL Connector ODBC 3.51

Es windows vista service pack 2...

Etiquetas: odbc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:29.