Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Mysql Embebido En Aplicacion Java

Estas en el tema de Mysql Embebido En Aplicacion Java en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, quiero desarrollar una aplicación (no web) que accede a datos persistentes alojados en una base de datos MySQL. La duda es, ¿cómo puedo distribuir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 19:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: lima
Mensajes: 134
Antigüedad: 13 años
Puntos: 3
Pregunta Mysql Embebido En Aplicacion Java

Hola,
quiero desarrollar una aplicación (no web) que accede a datos persistentes alojados en una base de datos MySQL. La duda es, ¿cómo puedo distribuir la aplicación con MySQL embebido? no quiero instalar MySQL en cada equipo cliente ni tener que tener un equipo como servidor solo para ello. Espero haberme explicado sobre mi duda.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 01:31
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: Mysql Embebido En Aplicacion Java

Cita:
no quiero instalar MySQL en cada equipo cliente ni tener que tener un equipo como servidor solo para ello
Si no quieres instalar MySQL dificilmente lo podrás usar...

Instalarlo en todas la maquinas no tiene sentido excepto que cada una use una bbdd independiente. Replicación y sincronizacion a parte, si las maquinas estan en una misma red no tiene sentido...

Si todos los usuarios deben trabajar contra la misma bbdd no tienes otra solucion que tener un servidor que le haga de host y que el resto de maquinas accedan a el. Si se usa exclusivamente como servidor o no (es decir que se use para otras cosas) es cosa tuya y de ver el rendimiento que consigues...
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.

Etiquetas: java, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:54.