Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

mysql y excel

Estas en el tema de mysql y excel en el foro de Mysql en Foros del Web. hola que tal, soy nuevo en esto de mysql, y me pregunto si es posible que de una base de datos (mysql) pueda jalar de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 11:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 123
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
mysql y excel

hola que tal, soy nuevo en esto de mysql, y me pregunto si es posible que de una base de datos (mysql) pueda jalar de una tabla los datos y situarlos en excel en la celda que yo quiera???
de antemano muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 12:19
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: mysql y excel

No, ese trabajo tendrías que hacerlo manual. Debes hacer un SELECT en MySQL, direccionando la salida a un archivo, delimitando los campos.

Luego, en Excel, abres ese archivo generado y le indicas que está delimitado con tal caracter y listo. Te lo pone por columnas.

Para más información sobre el uso de SELECT, entra a la página de MySQL, baja el manual en pdf o busca el comando SELECT.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 12:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 123
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: mysql y excel