Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

MySQL y FOXPRO

Estas en el tema de MySQL y FOXPRO en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas tardes, soy nuevo en este foro, y tengo un problemilla. Estoy haciendo una web con joomla y virtuemart, y el cliente tiene los productos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2012, 03:54
Avatar de odasac  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta MySQL y FOXPRO

Buenas tardes, soy nuevo en este foro, y tengo un problemilla. Estoy haciendo una web con joomla y virtuemart, y el cliente tiene los productos en foxpro. He hecho un actualizador que automáticamente me introduce los artículos en las tablas oportunas. Esto me sirvió para un cliente anterior con las mismas características, pero ahora no logro que inserte ningun registro en SQL

Puede que sea porque la base de datos sql tiene un - en el nombre??

Por favor es super importante, si alguien me pudiera ayudar, se lo agradecería enormemente, porque llevo ya 2 semanas calentandome la cabeza y como no sea ese el motivo ya no se que puede ser, tengo la base de datos sql conectada como origen de datos.

Muchísimas gracias de antemano!!!

Javi Casado

Etiquetas: foxpro, sql, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:58.