Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

MySql Inno DB: Got error 139 from storage engine

Estas en el tema de MySql Inno DB: Got error 139 from storage engine en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola gente Vaya sorpresa me he llevado. Sucede que tengo una base de datos que utiliza tecnologia INNO DB, y metiendo informacion a ella, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 08:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
MySql Inno DB: Got error 139 from storage engine

Hola gente

Vaya sorpresa me he llevado. Sucede que tengo una base de datos que utiliza tecnologia INNO DB, y metiendo informacion a ella, me dado el siguientes error:

Row size too large. The maximum row size for the used table type, not counting BLOBs, is 8126. You have to change some columns to TEXT or BLOBs.

Los campos estan en TEXT en esta tabla, el problema es que hay muchos, cerca de 8 campos, que utilizan TEXT y realizan el INSERT en una misma consulta. Cuando se empiezan a ingresar los campos uno por uno, vamos bien, hasta que por lo visto se llega a un limite de caracteres, que es cuando me envia el error.

Para hacer pruebas exageradas, me volvi a mi servidor local en la compu donde programa e ingrese texto de cautro pararrafos Lorem Ipsum y el error que me da es otro:

Row size too large. The maximum row size for the used table type, not counting BLOBs, is 8126. You have to change some columns to TEXT or BLOBs

Googleando un poco me di cuenta que aparentemente es un problema de Inno DB y que mucha gente lo ha solucionado pasando la BD a MyIsam. No obstante, tengo entendido que si paso a MyIsam, pierdo las Foreign Keys, algo que me gustaría hacer solo en ultima opcion.

¿Alguien se le ocurre una solucion mejor?

¿La BD ya tiene muchos datos, si la paso a MyIsam, corre riesgo la integridad de los datos?

Muchas gracias,

Etiquetas: engine, storage
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:40.