Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

mysql maestro

Estas en el tema de mysql maestro en el foro de Mysql en Foros del Web. bueno navegando encontre un aplicativo bueno asi lo veo ya que no lo descarge y me gustaria informarme que es mysql maestro...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 22:51
Avatar de yense  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Perú Lima
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 3
Exclamación mysql maestro

bueno navegando encontre un aplicativo bueno asi lo veo ya que no lo descarge y me gustaria informarme

que es mysql maestro
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 06:46
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: mysql maestro

Nunca lo he utilizado. y parece ser de pago. Por lo que debe tener herramientas muy interesantes que faciliten el manejo y la administración de bases de datos MySQL.

Cita:
A través de MySQL Maestro, disponemos de una eficaz interfaz gráfica para administrar bases de datos SQL lo más cómodamente posible. Los usuarios expertos agradecerán la ayuda de una herramienta como ésta, y los menos experimentados no encontrarán ninguna dificultad para aprovecharse de sus múltiples ventajas.

MySQL Maestro tiene diversos controles avanzados, y además cuenta con un sistema de guías o asistentes que facilitan mucho su uso, permitiendo una total identificación con sus funciones y capacidades en un corto espacio de tiempo. Soporta además todas las versiones recientes de MySQL y MySQL Server.

Otras opciones destacables de MySQL Maestro son el manejo avanzado de objetos y datos, asistentes para dar y tomar, personalización tanto de comportamiento como de apariencia gráfica. En resumen, una sensacional herramienta para aquellos que trabajan con bases de datos y con SQL.

NOTA: Para conocer las limitaciones de la versión de prueba del programa MySQL Maestro 9.9, recomendamos visitar la web del autor, que además es el único responsable de su funcionamiento. Programas-GRATIS.net no ofrecera bajo ningún concepto clave, serials, crack, keygen o similares de MySQL Maestro 9.9 como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.
de: http://mysql-maestro.programas-gratis.net/

saludos
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming

Etiquetas: maestro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:48.