Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

MySQL: Opciones para consultas repetitivas

Estas en el tema de MySQL: Opciones para consultas repetitivas en el foro de Mysql en Foros del Web. Estimados, Tengo un servidor MySQL 5 y para un sitio web estoy guardando las imágenes (string) correspondientes a un menu principal de un sitio. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 09:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 721
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Pregunta MySQL: Opciones para consultas repetitivas

Estimados,

Tengo un servidor MySQL 5 y para un sitio web estoy guardando las imágenes (string) correspondientes a un menu principal de un sitio. El punto es que cada vez que carga el sitio estoy haciendo un query para obtener los strings con los nombres de archivos para las imagenes (así lo quiere mi cliente).

Lo que me pregunto es, qué opciones me puede dar MySQL 5 para hacer un poco más eficiente este proceso? Se que hay algunas funcionalidades como stored procedures y vistas, ahora estoy leyendo un poco sobre esto para interiorizarme, pero me gustaría saber su opinion también !

Un saludo y gracias por su ayuda!

eduardo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:29.