Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

MySQL es de pago?

Estas en el tema de MySQL es de pago? en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola que tal, tengo una duda que desde hace tiempo no la he podido resolver, ya que mucha gente dice que si y otra que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2012, 15:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Pregunta MySQL es de pago?

Hola que tal, tengo una duda que desde hace tiempo no la he podido resolver, ya que mucha gente dice que si y otra que no.

MySQL es de pago? y si es de pago en que verciones.
o como aplicaria (en que casos) el pagar por utilizar MySQL.

Trabajo en una empresa y deseamos desarrollar una aplicación, para hacer mas funcional y administrable nuestra información, solo que no se si utilizar MySQL por las cuestiones de pago comentadas o mejor utilizar Postgresql.

gracias ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2012, 15:54
Avatar de ipraetoriux  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años
Puntos: 155
Respuesta: MySQL es de pago?

mysql es open source, como apache, te lo puedes descargar e instalar sin problems...ahora lo que tienes que ver, es si usas algun hosting, y tienes un plan muy basico, tal vez no te incluya mysql y phpmyadmin y te pidan hacer un upgrade de cuenta...ahora si trabajas con tu propio servidor, mysql es para todos...

...a pesar de que es open source, ..existen licencias...que te dan ciertos beneficios, como soporte, trainning, consultas, manuales, etc, etc...como sucede con las versiones Linux...

Última edición por ipraetoriux; 01/07/2012 a las 16:01
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2012, 16:17
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: MySQL es de pago?

Cita:
Iniciado por versace123mx Ver Mensaje
Hola que tal, tengo una duda que desde hace tiempo no la he podido resolver, ya que mucha gente dice que si y otra que no.

MySQL es de pago? y si es de pago en que verciones.
o como aplicaria (en que casos) el pagar por utilizar MySQL.

Trabajo en una empresa y deseamos desarrollar una aplicación, para hacer mas funcional y administrable nuestra información, solo que no se si utilizar MySQL por las cuestiones de pago comentadas o mejor utilizar Postgresql.

gracias ;)
Contáctate con MySQL.com, y ellos te responderán todas las dudas.
Y si: Hay versiones pagas y gratuitas. Las Community son de libre uso.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:37.