Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Mysql-php, SELECT dentro del while de otro SELECT

Estas en el tema de Mysql-php, SELECT dentro del while de otro SELECT en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, Soy nueva y ante todo quiero daros las gracias por sacarme de más de un apuro. Tengo una tabla Productos y otra TABLA_VINCULADA_PRODUCTOS_DATOS. Quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 03:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Mysql-php, SELECT dentro del while de otro SELECT

Hola,
Soy nueva y ante todo quiero daros las gracias por sacarme de más de un apuro.
Tengo una tabla Productos y otra TABLA_VINCULADA_PRODUCTOS_DATOS.
Quiero hacer una consulta donde listar los productos y todos los datos relacionados para cada producto (pueden ser 5 o 6 datos por producto).
Estoy tratando de meter un SELECTde los datos dentro del WHILE del SELCECT de los productos pero me da error de mysql. Las consultas por separado funcionan bien.
Se me ocurre que puedo recurrir a crear otra página con los datos pasando una variable y tal, pero me gustaría mostrar todo en una sola página.

Agradeceré cualquier idea, gracias

Towi
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 07:48
Avatar de deadlykyo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Cbba - Bolivia
Mensajes: 747
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
mira la verdad no entiendo muy bien lo que quieres hacer quieres mostrar todos tus productos con todos sus datos adicionales o quieres ir mostrando un producto a la vez con todos sus datos, y si nos dices el error que te da podriamos proporcionarte una mejor ayuda, saludos cya
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:55.