Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Mysql, Prestashop y .CSV

Estas en el tema de Mysql, Prestashop y .CSV en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, de antemano perdon por la introduccion. tengo un poblema con una tienda con prestashop que me estoy haciendo. resulta que cuando subo un archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2011, 05:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 15
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 1
Mysql, Prestashop y .CSV

Hola,

de antemano perdon por la introduccion.

tengo un poblema con una tienda con prestashop que me estoy haciendo. resulta que cuando subo un archivo .csv, el prestashop me da opcion a seleccionar donde va cada columna del archivo csv. el problema que tengo que el servidor debe tener restricciones en tiempo y tamaño con los archivos y no consigo cargar lo csv. completos porque se me corta la conexion.

dicho esto, he probado otra cosa pero no consigo hacerla.

se trata de entrar en el PHPmyadmin del servidor, en la base de datos de la tienda y cargar ahi directamente el archivo .CSV.

hasta aqui todo correcto. importo el archivo csv dentro de la base de datos, pero cuando voy a la tienda sigo sin tener nada de nada... ni categorias, ni productos.

alguien sabe como co-relacionar las columnas del archivo csv con los campos de la base de datos? por ejemplo decirle al mysql que la columna categorias este relacionada con ps_category_lang

un saludo

Etiquetas: campos, csv, php, prestashop, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:17.