Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

mysql + servidor ajeno

Estas en el tema de mysql + servidor ajeno en el foro de Mysql en Foros del Web. la cuestion es que en mi empresa tienen contratado un hosting , y no tengo los datos totales de acceso , solo el ftp , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2009, 07:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta mysql + servidor ajeno

la cuestion es que en mi empresa tienen contratado un hosting , y no tengo los datos totales de acceso , solo el ftp , y me gustaria utilizar MYSQL para manejar bases de datos en web , tengo la base de datos ya creada ( en localhost ) , que ficheros tendria que subir mediante FTP para poner en activa la bd y poder utilizarla con php?

si no va la cosa asi , que es lo que deberia de hacer? gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2009, 08:09
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: mysql + servidor ajeno

En principio lo único que necesitas es el script de la base de datos (lo puedes crear con mysqldump), pero...

¿El host te da soporte para bases de datos MySQL?
¿Te otorgó permisos de DBA, o al menos para crear BBDD en el servidor MySQL?
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2009, 16:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: mysql + servidor ajeno

pues tio tengo q llamar al informatico q estaba antes no tengo ni idea.. pero vamos es raro que no den soporte para BD no? de todas formas .. hay alguna forma para alojar la base de datos en otro servidor y utilizar la base de datos externamente con la web que tengo montada en el otro host?
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2009, 17:47
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: mysql + servidor ajeno

Si, pero los requisitos son los mismos.
El tema no es que que den o no den soporte para una base de datos. El tema pasa por qué paquete tienen contratado ustedes, qué DBMS usa (algunas cuentas te dan acceso a bases MySQL, otras a Postgre, otras a SQL Server, etc), cuantas bases soporta, que numero de usuarios, cuantas conexiones concurrentes, que permisos te darán para administrarlas, etc.
El hecho de que, por ejemplo, tengas el username y password de FTP no significa nada, porque el username y password del DBMS puede ser diferente, así como puede haber restricciones acerca de cómo levantar la base al website.
No pierdas tiempo y contacta al administrador del hosting y planteale cuál es tu necesidad. Ellos tienen la obligación de asesorarte y orientarte.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 01:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: mysql + servidor ajeno

Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Ver Mensaje
Si, pero los requisitos son los mismos.
El tema no es que que den o no den soporte para una base de datos. El tema pasa por qué paquete tienen contratado ustedes, qué DBMS usa (algunas cuentas te dan acceso a bases MySQL, otras a Postgre, otras a SQL Server, etc), cuantas bases soporta, que numero de usuarios, cuantas conexiones concurrentes, que permisos te darán para administrarlas, etc.
El hecho de que, por ejemplo, tengas el username y password de FTP no significa nada, porque el username y password del DBMS puede ser diferente, así como puede haber restricciones acerca de cómo levantar la base al website.
No pierdas tiempo y contacta al administrador del hosting y planteale cuál es tu necesidad. Ellos tienen la obligación de asesorarte y orientarte.
muchas gracias ahora mismo llamo y os cuento.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:53.