Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

mysql y servidor web

Estas en el tema de mysql y servidor web en el foro de Mysql en Foros del Web. hola, soy suuuuupernovato, lo siento...... he instalado siguiendo 1 manual el apache, el php y el mysql, y aki me estanco, joe k rabia no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 08:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
mysql y servidor web

hola, soy suuuuupernovato, lo siento...... he instalado siguiendo 1 manual el apache, el php y el mysql, y aki me estanco, joe k rabia no saber.
ahora como puedo hacer k mi directorio sea accesible desde internet??? al crear una nueva database da error el sql,
error
sql-query
mysql ha dixo:
you have an error in your sql syntax near "" at line 1

alguien me orienta grrrr

gracias
julian
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 09:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 253
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: mysql y servidor web

Julian donde tienes instalado Apache y MySQL? (equipo windows, linux....)

Si es un equipo windows, sugiero que instales Wampserver (apache, mysql, PHP)

Para acceder a MySQL puedes uitilizar phpMyAdmin, que también se incluye en el Wampserver.

Una vez que instales el programa, puedes acceder a tu "servidor" utilizando http://127.0.0.1

En apache, el directorio público es "public_html" ó "www"

salu2
__________________
Neothek.com | Web hosting, registro de dominios, Diseño Web y Certificados SSL
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 10:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: mysql y servidor web

perdona........... me estoy volviendo loco, a ver si me aclaro, instalo eso k me dices el wampserver,,,,
pero no funciona, no me aclaro
a ver