Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

MySQL WorkBench

Estas en el tema de MySQL WorkBench en el foro de Mysql en Foros del Web. Sólo quiero hacer el comentario. Recién he probado DBDesigner 4.0 y es una maravilla, es la versión ERWIN pero para MySQL. Ahora es suplantado por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 21:49
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
MySQL WorkBench

Sólo quiero hacer el comentario.

Recién he probado DBDesigner 4.0 y es una maravilla, es la versión ERWIN pero para MySQL.

Ahora es suplantado por MySQL Workbench.


Quizá muchos ya lo sepan, pero otros no. Busqué en el foro y vi que no había ningún registro de MySQL WorkBench, por eso pongo esta nota para recomendarlo.

Si trabajas con 3 - 5 entidades, vale bien hacer el código a mano, dar de alta las tablas, etc.

Pero para proyectos grandes, trabajo con InnoDB, etc, hacerlo a mano es una locura y una pérdida de tiempo.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 12:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Pero DBDesigner no vale para MYSQL 5.0, no?
Además Workbench lo he estado usando y todavía falla o se me queda colgado con algunas cosas.
Algún otro diseñador bueno para Mysql 5.0 bajo Windows, gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 12:49
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
Yo uso mysql workbench, me va bien, claro que tienes fallos pero me las arreglo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 14:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
pero a mi lo que más falla es en las foreingkeys, te van bien?
Saludos y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:10.