Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Navicat 8.0 cómo exportar solo nuevos datos

Estas en el tema de Navicat 8.0 cómo exportar solo nuevos datos en el foro de Mysql en Foros del Web. Si bien existe una buena variedad de interfaces gráficas para interactuar con Base de Datos (PhpMyAdmin, MyQLSoq, Navicat, MySQL Workbench, etc), me ha llamado mucho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 13:46
Avatar de cmarti  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Navicat 8.0 cómo exportar solo nuevos datos

Si bien existe una buena variedad de interfaces gráficas para interactuar con Base de Datos (PhpMyAdmin, MyQLSoq, Navicat, MySQL Workbench, etc), me ha llamado mucho la atención que con Navicat no encuentro la manera de exportar solo los datos "nuevos" a la tabla de otra base en otra computadora de modo tal que al querer pasar de una PC a otra "las novedades", solo puedo efectuar volcados (Dump) que no es lo que quiero.

Me gustaría saber si alguien que trabaje con Navicat (tengo la versión 8) ha logrado hacer lo que yo no puedo.

Gs.
__________________
When all else is lost the future still remains.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:34.