Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

No me anda phpmyadmin

Estas en el tema de No me anda phpmyadmin en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola que tal? esta es la primera vez que pregunto aca, siempre eh leido las respuestas que casualmente solucionaban mis problemas, pero ahora tengo uno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2011, 20:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: santa teresita
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación No me anda phpmyadmin

Hola que tal? esta es la primera vez que pregunto aca, siempre eh leido las respuestas que casualmente solucionaban mis problemas, pero ahora tengo uno que no encontre respuesta, y decidi por primera vez hacer yo mismo la pregunta y aqui va:

resulta que estoy haciendo trabajos para la escuela secundaria, es el ultimo año y me piden hacer un sistema de ABM de canchas de futbol ( esas que son para alquilar) pero tambien tengo que hacer reservas por internet y cuando la reserva alla sea concluida al usuqrio le tiene que llegar un mensaje de texto al celular(via internet) para confirmar, ahora el problema es que para probar el sistema necesito internet ( por los sms), el sistema esta alojado en localhost (mi pc con phpmyadmin) pero el problema es que si estoy usando internet no puedo usar phpmyadmin, a la hora de ejecutar una consulta mysql la pag se queda en blanco y no pasa nada pero cuando me desconecto de internet anda de maravillas.
espero que puedan ayudarme, es urgente.
desde ya muchas gracia

PD: corriganme si no elegi bien la categoria, o hice una pregunta boluda, es mi primer post (creo que se dice asi), gracias.

Última edición por maximilianokiss; 05/09/2011 a las 20:41

Etiquetas: phpmyadmininternetnoanda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:11.