Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

No arranca bien MYSQL

Estas en el tema de No arranca bien MYSQL en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola gente les cuento mi problema para ver si alguien me puede dar una mano. Tengo una web muy visitada (php) y tuve el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2010, 11:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
No arranca bien MYSQL

Hola gente les cuento mi problema para ver si alguien me puede dar una mano.

Tengo una web muy visitada (php) y tuve el problema que se me lleno una partición, en el afán de borrar y recuperar espacio comence a borrar los archivos gz, pero después al ver que no recuperaba, empeze a borrar los log (/var/log/mysql) evidentente borre algo que no correspondía y hoy el sql me arranca mal.
Si entro por consola se loguea y me deja seleccionar la base de datos, pero al querer hacer un select me arroja que la tabla no existe (ERROR 1146 (42S02): Table 'basededatos.tabla' doesn't exist).
Los frm se encuentran en /var/lib/mysql y cuando ejecuto el siguiente comando: tail -f /var/log/syslog me dice "of InnoDB though the .frm file for the table exists. Maybe you have deleted and recreated InnoDB data files but have forgotten to delete the corresponding .frm files of InnoDB tables, or you have moved .frm files to another database?"

Mirando en Internet intente desactivar los logs desde el my.cnf, pero mas alla de haber comentando las lineas, el mysql sigue sin andar bien, de hecho al quererlo detener me tira error ("Stopping MySQL database server: mysqld failed!").


Desde ya muy agradecido a quien pueda colaborar!!!

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:10.