Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

No funcionan consultas anidadas en MySQL 5.0

Estas en el tema de No funcionan consultas anidadas en MySQL 5.0 en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos, pues bien, el titulo lo dice todo, llegue a trabajar a una pc donde tiene instalado MySQL 5.0, abro el mysql query ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 09:17
Avatar de pato_volador  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Planeta tierra
Mensajes: 254
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
No funcionan consultas anidadas en MySQL 5.0

Hola a todos, pues bien, el titulo lo dice todo, llegue a trabajar a una pc donde tiene instalado MySQL 5.0, abro el mysql query browser ejecuto una consulta anidada y me manda error de sintaxis.

Alguien sabe por que pasa esto?

Debo decir que yo no instale ese mysql, y el que lo instalo andaba drogado creo por que tiene varios "detalles" uno de ellos, por ejemplo, es que al momento de restaurar un script no permite el charset, u otro es que el respaldo debe hacerse marcando la casilla de "Normal Backup" en las opciones avanzadas, por que de otro modo no deja crear archivos de respaldo..

Espero alguien me pueda dar un poco de luz al respecto.

SAludos!
__________________
De todas las cosas que queria ser... :-D acabe siendo un pato volador... :risa:
http://patovolador.wordpress.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 13:24
Avatar de pato_volador  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Planeta tierra
Mensajes: 254
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Pues esto ya lleva como 50 vistas y nadie lo responde.. y como al final soy un pato medio tarco ya di con la solucion, pero no la habia podido postear antes, resulta que cuando tienes instalada la version 4.4.3 de MySQL y le "encimas" la version 5 todo se va al hoyo.... sobre todo al momento de ejecutar consultas con motor InnoDB.

Si a alguien le pasa esto es necesario desinstalar a pelo la version anterior de MySQL.

Saludos !!!
__________________
De todas las cosas que queria ser... :-D acabe siendo un pato volador... :risa:
http://patovolador.wordpress.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:17.