Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

no me ingresa los datos del insert

Estas en el tema de no me ingresa los datos del insert en el foro de Mysql en Foros del Web. hola amigos bueno ya que me han ayudado bastante les traigo esta pequeña consulta y espero que me la sepan responder, seguramente es simple pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2011, 06:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 24
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 1
no me ingresa los datos del insert

hola amigos bueno ya que me han ayudado bastante les traigo esta pequeña consulta y espero que me la sepan responder, seguramente es simple pero como soy novato no me doy cuenta del error.
en mi db tengo una tabla llamada 'censurar' que contiene dos campos id,palabra

trato de hacer un insert en un principio de prueba pero norecibo nada, no inserta los datos. este es el codigo y espero que me puedan ayudar

<?php
$conexion= mysql_connect("localhost","dbname", "pass");
mysql_select_db("dbname",$conexion);////
//INSERTAR LOS DATOS EN LA BASE DE DATOS
$sql=("INSERT INTO censurar(id;palabra) VALUES('1','hola')or die(mysql_error()");
mysql_query($sql,$conexion);



?>
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2011, 06:51
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: no me ingresa los datos del insert

Tienes un grave error de sintaxis: Los campos y los valores no se separan por punto y coma (;), sino por comas (,).
Revisa el código SQL.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2011, 06:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 24
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: no me ingresa los datos del insert

si ya lo modifique y nada