Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

No puedo visualizar Passwords en Base Datos

Estas en el tema de No puedo visualizar Passwords en Base Datos en el foro de Mysql en Foros del Web. Soy un poco nuevo en el tema.. Estoy creando un sistema de usuarios.. Por ahora me interesa la parte del registro.. Lo estoy probando en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2011, 22:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 126
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 11
No puedo visualizar Passwords en Base Datos

Soy un poco nuevo en el tema.. Estoy creando un sistema de usuarios.. Por ahora me interesa la parte del registro.. Lo estoy probando en un servidor.. Funciona barbaro.. El problema es que cuando un usuario se registra en mi base de datos (por ahora ese usuario soy yom estoy haciendo pruebas).. Cuando voy al phpadmin para visualizarlo.. Puedo ver todos los datos ingresados.. Excepto su contraseña.. Sea cual sea la contraseña me muestra algo asi de esta longuitud..
67a74306b06d0c01624fe0d0249a570f4d093747

Mi pregunta es.. Como hago para poder visualizar las passwords de mis usuarios en mi bd?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2011, 02:27
Avatar de Heimish2000  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 844
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 89
Respuesta: No puedo visualizar Passwords en Base Datos

Es normal que no lo veas, se guardarán encriptadas, como debe ser. Para verlas tienes que ver con que algoritmo está encriptada y desencriptarla.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2011, 04:03
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: No puedo visualizar Passwords en Base Datos