Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

No me reconoce las tablas con innoDB

Estas en el tema de No me reconoce las tablas con innoDB en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas, formatie mi compu y como es costumbre, guarde toda la base de datos que estaba en /var/lib/mysql, ahora que quiero volver a ponerlas en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2010, 10:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 122
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
No me reconoce las tablas con innoDB

Buenas, formatie mi compu y como es costumbre, guarde toda la base de datos que estaba en /var/lib/mysql, ahora que quiero volver a ponerlas en su lugar, el phpmyadmin me muestra las bases de datos con la cantidad de tablas al lado, pero cuando le doy click a la db que quiero trabajar me sale "No se han encontrado tablas en la base de datos." ya trate con permisos y tampoco, innodb esta habilitado y no se que mas hacer.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2010, 13:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: No me reconoce las tablas con innoDB

Cuando las tablas son innodb, el mysql genera un archivo que se llama ibdata1 ahi guarda la informacion, es mejor hacer el respaldo con algun administrador o el mismo mysql y recuperarlo de ahi, que copiar los archivos, si puedes recupera este archivo. esta dentro de mysql\data

Etiquetas: innodb, reconoce, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:25.