Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

no tengo acceso al procedimiento

Estas en el tema de no tengo acceso al procedimiento en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola amigos Que el señor mi Dios les bendiga para preguntar por que un procedimiento almacenado que creo con mysql browser noaparece en el listado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 15:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
no tengo acceso al procedimiento

Hola amigos Que el señor mi Dios les bendiga

para preguntar por que un procedimiento almacenado que creo con mysql browser noaparece en el listado pero cuando le doy

call nombreprocedimiento lo ejecuta

osea lo crea pero no lo puedo ver
y esa es la unica base de datos en la cual sucede eso

ademas el programa que estoy realizando me arroja el error de que no encuentra el procdeimiento

Agradeceria su `pronta ayuda

Que el señor mi Dios les bendiga
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 05:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 266
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: no tengo acceso al procedimiento

Vuelve a crearlo haciendo un DROP PROCEDURE primero a ver si sale, si no, haz un backup de esa base de datos y testea que realmente el procedimiento está creado en ese backup, si es así y no te supone mucho follón destruye y vuelve a crear la bd a partir de ese backup.
__________________
WebSenior
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2008, 07:24
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: no tengo acceso al procedimiento

Verifica tu nivel de permisos, para saber si tienes privilegios de SHOW PROCEDURE. caso contrario, no te los dejará ver.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:03.