Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

ordenar datos recuerados mysql

Estas en el tema de ordenar datos recuerados mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. hola gente como estan? tengo esta pregunta si me pueden dar una mano, estoy haciendo un sistema de reservas y tengo varios registros, tema que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2017, 08:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 123
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
ordenar datos recuerados mysql

hola gente como estan? tengo esta pregunta si me pueden dar una mano, estoy haciendo un sistema de reservas y tengo varios registros, tema que siempre ordeno resultado segun order by desc o asc del campo id o fecha... pero ahora necesito ordenar por fecha pero de la mas cercana a la actual(hoy) y de forma desc hacia la mas leja de "hoy"

como podria hacer este tipo de orden? no me sirve ordenar por id o por fecha de creacion del registro, tengo un campo "checkin" y necesito ordenar de forma que los registros sean los mas cernos a ese campo.. ya sea los anteriores a esa fecha checkin o posteriores pero cercanos tambien.

muchas gracias desde ya.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2017, 09:26
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 2.097
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 447
Respuesta: ordenar datos recuerados mysql

Hola cesand209:

No me queda claro cómo es que quieres ordenar tus datos... podrías poner algunos registros de ejemplo de tu tabla y a partir de esos datos decirnos qué es lo que esperas obtener de salida?

Así será más factible que podamos ayudarte.

Saludos
Leo.

Etiquetas: campo, ip, registro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:35.