Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Ordenar inner join

Estas en el tema de Ordenar inner join en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas a todos, He probado varias convinaciones, pero no doy con la acertada. ¿Como puedo ordenar por la columna "fecha" de la tabla "articles" en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2012, 12:56
Avatar de salbatore  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Springfield
Mensajes: 1.567
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 19
Ordenar inner join

Buenas a todos,

He probado varias convinaciones, pero no doy con la acertada. ¿Como puedo ordenar por la columna "fecha" de la tabla "articles" en este query?:

Código MySQL:
Ver original
  1. SELECT a.name as as_name,a.article as as_article
  2. FROM (((perez_articles a INNER JOIN perez_articles_relation ac ON a.i=ac.perez_article )
  3. INNER JOIN perez_categories c ON c.i=ac.perez_category)
  4. INNER JOIN perez_categories_relation cb ON cb.perez_categories=ac.perez_category)
  5.  INNER JOIN perez b ON b.i=cb.perez  
  6.   WHERE  a.s='1'  and  ac.s='1'  and  c.s='1'  and  cb.s='1'  and  b.s='1' ORDER BY a.fecha desc'

Si ejecuto esa consulta, se muestran resutados, pero no se orden por "fecha".

¿Que hago mal?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2012, 12:59
Avatar de salbatore  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Springfield
Mensajes: 1.567
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 19
Respuesta: Ordenar inner join

Hola a todos,

Bufff... que gusto. Que bien que el editor de forosdelweb colorea los codigos. Me he dado cuenta en 0 coma de que faltaba una comilla.

No os imaginais cuanto tiempo he perdido. Me ha ocurrido por tener la comilla doble varias lineas mas abajo, y he pensado que la simple era la responsable de cerrar el query.


Sorry... yupiii!!!... por fin he contestado a una pregunta de mysql en forosdelweb.com

Etiquetas: join, select, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:09.