Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Oscommerce me borra algo ?

Estas en el tema de Oscommerce me borra algo ? en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, perdon la ignorancia, pero tengo que instalar el Oscommerce en mi nuevo hosting en el cual tengo ya hecha una base de datos Mysql ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 14:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 243
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Oscommerce me borra algo ?

Hola, perdon la ignorancia, pero tengo que instalar el Oscommerce en mi nuevo hosting en el cual tengo ya hecha una base de datos Mysql y por lo que lei el Oscommerce necesita los datos de mi conexion a la base de datos para instalarse y supuestamente instala una nueva base de datos o tabla no se, para que funcione correctamente.

Mi pregunta es, si yo le doy los datos de mi tabla (host, user, pass, etc) el oscommerce me respeta lo que ya hice o me borra todo ?
El soft crea su tabla dentro de mi base de datos sin afectar o modificar nada de lo mio ?

Por favor tengo miedo de hacer un desastre..ayuda !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 14:10
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
te instala (crea) sus diferentes tablas dejandote las que tu has creado a menos que tengas una por casualidad con el mismo nombre que la que tiene que crear
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 14:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 243
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
aha, entiendo tenes idea de como se llaman esas tablas para poder chequear que no tenga de casualidad una con ese nombre ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:08.