Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Pagina de Agencia y noticias

Estas en el tema de Pagina de Agencia y noticias en el foro de Mysql en Foros del Web. Estoy haciendo una pagina de una agencia de noticias deportivas y se me ocurrio hacerla con una base de datos tanto para llevar registro de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2013, 09:20
Avatar de Simon_Echecopar  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 96
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Pagina de Agencia y noticias

Estoy haciendo una pagina de una agencia de noticias deportivas y se me ocurrio hacerla con una base de datos tanto para llevar registro de clientes y de las noticias a presentar.

La unica duda que tengo es en el manejo de imagenes y videos, ya tengo un codigo para subir imagenes.

Sin embargo no se como definir la imagen en la base de datos o vincular las imagenes/videos subidas con la noticia en Base de datos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2013, 10:22
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Pagina de Agencia y noticias

Es una pregunta recurrente. La respuesta práctica es simple:
Las imágenes como archivos en una carpeta del servidor, las rutas al archivo en un campo de una tabla (sólo ruta y nombre), y el manejo de las dos cosas, por programación.
Así es como trabaja el 99,99% de las webs que conoces. El otro 0,01% está hecho por gente que no entiende de bases de datos, performance, ni diseño de webs.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: registro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:31.