ya he migrado todas mis tablas, pero problema que me a impedido completar esta migracion son los provedimientos almacenados.
en sql server ya tenia yo 3 procedimientos almacenados que trabajavan vien, pero al querelos pasar a mysql saltan varios problemas de sintaxis, ya se que esto se debe a las diferencias de plataformas pero dado que soy principiante en mysql
no se que es lo que esta mal.
aqui les dejo el procedimiento almacenado para que lo vean y al pueda darme alguna sugerencia de que esta mal:
Código:
por si se preguntan que hace esta cosa, pues le dire que crea un par de tabla con el nombre que yo proporcione y basicamente los otros 2 procedimientos son de lo mismo. ALTER PROCEDURE sp_create_ordenes -- Add the parameters for the stored procedure here (@name1 nvarchar(20)) AS BEGIN -- SET NOCOUNT ON added to prevent extra result sets from -- interfering with SELECT statements. SET NOCOUNT ON; DECLARE @SQLQuery nvarchar(1000); -- Consulta de creación tabla SET @SQLQuery= N'CREATE TABLE dbo.'+ @name1 +' (Norden int identity(1,1) not null primary key, fecha__emicion datetime not null, proveedor nvarchar(60) not null, solicitante nvarchar(35) not null, autorizante nvarchar(35) not null, emisorId int not null, sucursal int not null, status varchar(10) not null, depar_id int not null, observacion nvarchar(100) not null, subtotal numeric(18,2) not null, iva numeric(18,2) not null, total numeric(18,2) not null)' execute sp_executesql @SQLQuery SET @SQLQuery= N'CREATE TABLE dbo.'+ @name1 +'_detalles (id int identity(1,1) not null primary key, Norden int not null, cantidad numeric(18,4) not null, unidad nvarchar(4) not null, descripcion nvarchar(70) not null, precio_unitario numeric(18,2) not null, importe numeric(18,2) not null)' execute sp_executesql @SQLQuery END