Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Pasarme base de datos.

Estas en el tema de Pasarme base de datos. en el foro de Mysql en Foros del Web. Saludos, en mi pagina web, tengo un sistema de post dinámico, para que conecte con la base de datos y lo imprima, pero el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2011, 01:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 230
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 75
Pasarme base de datos.

Saludos, en mi pagina web, tengo un sistema de post dinámico, para que conecte con la base de datos y lo imprima, pero el problema es que quiero cambiar de ordenador para trabajar, y entonces pierdo mi base de datos que la tengo en un servidor local.

¿Alguien sabe como puedo crear la tabla directamente en mi otro ordenador con todos sus contenido?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2011, 01:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: España
Mensajes: 445
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 89
Respuesta: Pasarme base de datos.

Puedes exportarla (en .sql) mediante mysqldump o exportarla usando phpmyadmin (en tar.gz, .sql o .txt) o como texto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2011, 12:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 230
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 75
Respuesta: Pasarme base de datos.

Pero yo quiero que me de el codigo necesario para en mi otro ordenador, insertarlo directamente y que me cree la tabla con sus contenidos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2011, 13:54
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Pasarme base de datos.

Cita:
Iniciado por WorldFox Ver Mensaje
Pero yo quiero que me de el codigo necesario para en mi otro ordenador, insertarlo directamente y que me cree la tabla con sus contenidos.
Si no tomas los datos que ya están en una base, ¿cómo crees que estos se generarán en la nueva? Por magia, no se puede. Por ósmosis tampoco. Y funciones telepáticas, aún no existen.

Por empezar, las tablas deben copiarse o enviarse crear en la nueva, una a una. También los índices, constraints, triggers, stored procedures, etc. Y además, hay que incluir todos los inserts adecuados para volver a cargar todos los datos originales...
Si no te quieres poner a programar eso en un script de PHP, la única y práctica solución es la que usamos todos: Haces un backup, y con ese mismo backup vuelves a crear la base completa...

No es tan complicado como para que no puedas.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:55.