Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

[SOLUCIONADO] php mysql obtener valor

Estas en el tema de php mysql obtener valor en el foro de Mysql en Foros del Web. buenas, quisiera saber si me pueden ayudar, necesito obtener un valor de una bd y multiplicarlo por otro de otra columna para poder ponerle un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2013, 07:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: montevideo
Mensajes: 131
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
php mysql obtener valor

buenas, quisiera saber si me pueden ayudar, necesito obtener un valor de una bd y multiplicarlo por otro de otra columna para poder ponerle un valor maximo y limitar el tamaño de la base. gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2013, 08:45
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: php mysql obtener valor

Estás hablando en abstracto.
Muestra el SQL de la consulta que tienes hasta ahora, la tabla sobre la que quieres hacer y qué quieres limitar, porque en el aire es imposible ver si lo que necesitas es en PHP o en MySQL...
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2013, 09:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: montevideo
Mensajes: 131
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: php mysql obtener valor

el objetivo es limitar el valor total de la multiplicacion entre dos columnas sumados los valores obtenidos fila a fila, los valores losa tomo de una tabla mysql y los proceso mediante php para limetar el ingreso de mas filas

las filas son: objeto, peso, cantidad, lugar
la multiplicacion entre peso y cantidad sumado fila a fila no deberia ser mas de 100.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2013, 09:54
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: php mysql obtener valor

Cita:
los proceso mediante php para limetar el ingreso de mas filas
¿Más filas en donde? ¿En la vista generada por PHP o en la tabla de la base de datos?

Más allá de eso, buscar un dato dado no representa un desafío en ningún lenguaje que realice solicitudes a una base de datos...
¿Cuál es tu duda? ¿Cómo implementarlo en PHP, o cuál es la consulta?
¿QUé fue lo que intentaste probar hasta ahora (postea código)?
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: php, valor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:09.