Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

un poco de locura con mysql :)

Estas en el tema de un poco de locura con mysql :) en el foro de Mysql en Foros del Web. Compañeros! Tengo el siguiente problema: Tengo 2 consultas identicas !! en el cual es dos sitios diferentes devuelven resultados distintos: Os dejo una foto. Haber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 01:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 152
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
un poco de locura con mysql :)

Compañeros!

Tengo el siguiente problema: Tengo 2 consultas identicas !! en el cual es dos sitios diferentes devuelven resultados distintos: Os dejo una foto.

Haber si alguien tiene una explicacion :

:: siempre es la misma base de datos por supuesto ::
:: en la derecha consulto directamente la base de datos y devuelvo un resultado ::
:: desde php sobre la misma base de datos devuelve otra cosa ::




Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 04:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 509
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 17
Respuesta: un poco de locura con mysql :)

quiizá que en uno pones Select TITULO y en el otro select * y por eso ordena diferente?
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 05:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 152
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: un poco de locura con mysql :)

gracias cucuru, si que va a ser eso, me lo habia pensado, pero no conocia que mysql ordenase segun los campos seleccionados en la select...... pense que solo ordenava si lo decias !!

en fin gracias!!

si tienes alguna explicacion mas concreta de que factor aplica mysql para ordenar te agredeceria que la compartieras


salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 05:42
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: un poco de locura con mysql :)

Sólo para estar seguros, ¿podrías hacer la consulta de modo que también muestre el campo por el que ordenas (fecha_creacion).
Personalmente no me basta conque me digas que "es el mismo dato", quiero verlo realmente en la consulta.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: locura
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:21.