Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Por que el mysql me pone todos los nombres de las tablas en minusculas en Windows???

Estas en el tema de Por que el mysql me pone todos los nombres de las tablas en minusculas en Windows??? en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos tengo esta situacion. Tengo una maquina en Linux de donde saco un dump de mi base de datos en mysql, esta base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 10:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 185
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Por que el mysql me pone todos los nombres de las tablas en minusculas en Windows???

Hola a todos tengo esta situacion.
Tengo una maquina en Linux de donde saco un dump de mi base de datos en mysql, esta base de datos tiene algunos nombre de tablas en mayúsculas que son copiadas así al dump que realizo con el mysql administrator, pero cuando me llevo ese dump para una maq windows y lo creo la base de datos mysql con ese dump en el servidor mysql que tengo en windows pone todos los nombres de las tablas en minúsculas y no respeta las mayúsculas, por supuesto esto me trae muchos problemas para desarrollar.

alguien me puede decir como solucionar este problema, que opcion tiene el mysql sobre windows para que respete las mayúsculas ???

Le agradecría mucho que me ayudara.
Saludos
Ariel
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 12:50
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 3.735
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 300
Respuesta: Por que el mysql me pone todos los nombres de las tablas en minusculas en

isaacrc82,

echa un vistazo en este hilo al post de gnzsoloyo: seguro que te será de utilidad.
http://www.forosdelweb.com/f86/mysql...sitive-537452/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:58.