Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

¿por que no me sale la opcion de tipo de tabla innoDB?

Estas en el tema de ¿por que no me sale la opcion de tipo de tabla innoDB? en el foro de Mysql en Foros del Web. Estoy utilizando phpmyadmin para crear una base de datos. Para que al crear una base de datos con mysql, he cambiado en el archivo my.cnf ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 11:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: san sebastian, guipuzcoa
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
¿por que no me sale la opcion de tipo de tabla innoDB?

Estoy utilizando phpmyadmin para crear una base de datos.

Para que al crear una base de datos con mysql, he cambiado en el archivo my.cnf la sección referente a innodb y he comentado lalinea skip-innodb, además de establecer correctamente el resto de opciones que afectan a este tipo de tablas Mysql.

He reiniciado el equipo y aun asi al crear una tabla en una base de datos, cuando voy a la lista desplegable de tipo, no tengo la opción de poner innodb. ¿Por que puede ser? Necesito este tipo. Los tipos que aparecen son: MyIsam, memory, archive y mrgmyisam.

Ahora que me fijo, el encabezado de esta lista que os comento es motor de almacenamiento. ¿Es lo mismo que tipo de tabla? No encuentro ninguna opción en donde ponga tipo de tabla.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 03:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 66
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: ¿por que no me sale la opcion de tipo de tabla innoDB?

Buenas

Cuando entras a tu tabla tienes una serie de opciones abajo
Si te metes en laopcion cotejamiento te sale la opcion de "Motor de almacenamiento".
Ahi puedes cambiarlo por Innodb.

Suerte!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 07:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: san sebastian, guipuzcoa
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: ¿por que no me sale la opcion de tipo de tabla innoDB?

Cuando entras a tu tabla tienes una serie de opciones abajo
Si te metes en laopcion cotejamiento te sale la opcion de "Motor de almacenamiento".
Ahi puedes cambiarlo por Innodb.

En la opcion cotejamiento tengo un listado enorme de tipo:armscii8_bin,....
Y en el motor de almacenamiento solo tengo 4 opciones y ninguna de ellas es innodb. Las opciones que tengo son: MyISAM, MEMORY,ARCHIVE,MRG_MYISAM.

Entonces no tengo opcion de poner tipo de tabla Innodb.

¿Puedes ayudarme?
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 10:22
Avatar de eits  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: valladolid, yucatán
Mensajes: 1.655
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 88
Re: ¿por que no me sale la opcion de tipo de tabla innoDB?

puede ser que la version de MySQL que utilizas no soporta el innoDB, la verdad es que no recuerdo a partir de que version se implemento, pero checa por ese lado antes de continuar.

saludos.
__________________
El amor es la locura mas lucida que tiene el hombre.- Andres Henestrosa
la tristeza no existe, solo es... la ausencia de la felicidad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:33.