Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Por que me sale este error ??

Estas en el tema de Por que me sale este error ?? en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola amigos, como estais Vereis tengo una base de datos y la cosa es que al exportarla funciona todo bien pero en la tabla empresas_direcciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2013, 18:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 4
Por que me sale este error ??

Hola amigos, como estais

Vereis tengo una base de datos y la cosa es que al exportarla funciona todo bien pero en la tabla empresas_direcciones al guardar me sale este error:

Cannot add or update a child row: a foreign key constraint fails

he mirado y el tipo de la tabla es InnoDB

A ver si alguien sabe a que se puede deber.

Un saludo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2013, 01:31
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: Por que me sale este error ??

Eso indica que no puede insertar registros en la tabla por que tiene otra tabla relacionada y no encuentra los registros relacionados... cambia el orden de creación e inserción de las tablas...

Como haces el backup... ?

Normalmente lo que se hacen los asistentes es crear las tablas sin las relaciones, insertar los datos y luego crear las relaciones una vez estan todos los datos...

Si la tabla se llama empresas_direcciones intuyo que es una tabla de relacion para tener una relacion n:m entre empresas y direcciones luego tendria dos FK una a empresas y la otra a direcciones.... si una de sesas dos tablas no existe o no tiene datos no puede insertar registros...
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.

Etiquetas: tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:20.