Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Es posible empezar una consulta en un registro determinado

Estas en el tema de Es posible empezar una consulta en un registro determinado en el foro de Mysql en Foros del Web. Tengo otra pregunta. ¿Es posible empezar una consulta en un registro determinado. Veréis, he programado una tienda online y hay categorías que tienen más de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2014, 23:02
Avatar de manuparquegiralda  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 241
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 39
Es posible empezar una consulta en un registro determinado

Tengo otra pregunta. ¿Es posible empezar una consulta en un registro determinado. Veréis, he programado una tienda online y hay categorías que tienen más de 2000 artículos que obviamente no se muestran todos en un página si no que se van paginando.

Pero claro aquí está el problema de que cada vez que pasa de página se vuelven a extrar los 2000 registros de la consulta lo que considero innecesario. Entonces, por ejemplo, si cada página muestra 10 artículos y que quiero cargar la segunda página ¿es posible hacer una consulta que me extraiga a partir del registro 11 y hacerle un LIMIT en la 20 para ahorrar resultados en la consulta?

Gracias.
__________________
Diseño Web - Arisman Web
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2014, 03:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 180
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Es posible empezar una consulta en un registro determinado

Poniendo en el LIMIT los registros desde los que tiene que contar y hasta donde ha de hacerlo. Con tu ejemplo sería poner en la consulta:

Código SQL:
Ver original
  1. LIMIT 11,20

De esta forma sólo recuperas esos registros.
__________________
Unelink.es - VPS, servidores dedicados, hosting y dominios. 10 años a tu lado.

Última edición por gnzsoloyo; 18/11/2014 a las 03:17

Etiquetas: determinado, empezar, posible, registro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:57.