Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

es posible un update avansado ?

Estas en el tema de es posible un update avansado ? en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas en mysql he trabajado con la funcion insert de esta manera insert into tabla (param1,param2,param3),(param1,param2,param3),(par am1,param2,param3),(param1,param2,param3)... haciendo mas rapido el proceso de guardado ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2011, 20:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 247
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
es posible un update avansado ?

Buenas en mysql he trabajado con la funcion insert de esta manera

insert into tabla (param1,param2,param3),(param1,param2,param3),(par am1,param2,param3),(param1,param2,param3)...

haciendo mas rapido el proceso de guardado ya que en ves hacer un guardado por cada registro hago un solo sql que guarde todo al tiempo me parece magnifico,


pero ahora update tambien puedo hacer algo parecido? si se puede como se hace ?

mil gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2011, 21:36
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: es posible un update avansado ?

INSERT no es una "función", es una sentencia, y no, UPDATE no tiene el mismo uso porque ni siquiera tiene la misma estructura sintáctica.
Lo que sí se puede hacer es crear un UPDATE masivo, cuando el caso lo amerita, pero eso se establece con las condiciones puestas en el WHERE.

Mi recomendación es que profundices en el estudio de las sentencias de SQL básico, antes de avanzar más.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2011, 22:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 247
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: es posible un update avansado ?

gracias gnzsoloyo, por la corrección la verdad llevo ya cierto tiempo trabajando con SQL y para mi es lo mejor que hay, la verdad me interesaba ésto porque me podria ahorrar mucho codigo y sobre todo busco velocidad en los procesos, pero creo que no se puede hacer lo que necesito, pero si estoy equivocado les pido me ayuden muchas gracias. sdos.

Etiquetas: posible, sql, tabla, update
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:21.