Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Pregunta de UPDATE

Estas en el tema de Pregunta de UPDATE en el foro de Mysql en Foros del Web. Quiero saber si hay alguna manera de actualizar pero de la siguiente manera suponiendo que tengo x tabla donde voy actulizar el campo direccion suponiendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 15:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 163
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Pregunta de UPDATE

Quiero saber si hay alguna manera de actualizar pero de la siguiente manera
suponiendo que tengo x tabla donde voy actulizar el campo direccion
suponiendo que la direccion es inicio/loquesea/xnombre y cambio de cierta manera lo que es inicio/direccion/ como ya no es inicio/loquesea/ y dentro de inicio/loquesea/xnombre tengo varios datos con ese derivado no se si se podria actualizar de una sola sentencia todos los archivos o tengo que hacerlo uno por uno?

UPDATE tabla SET direccion=
Cita:
'inicio/direccion/' esto es lo que cambiaria nomas el xnombre seguiria =
no se si me di a entender jejeje
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 01:54
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 3.735
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 300
Respuesta: Pregunta de UPDATE

Creo que sí podrás, pero antes debes decirnos con ejemplos concretos lo que quieres hacer. Si se trata de patrones repetitivos por partes o hay alguna separación entre las partes (siendo un número uniforme de cortes), casi seguro que podrás hacer algo al respecto. Pero ponnos algunos ejemplos concretos de lo que quieres hacer, aunque sea inventándote direcciones para el caso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:01.