Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Prioridad en la consulta de campos

Estas en el tema de Prioridad en la consulta de campos en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, muy buenas a todos. Soy nuevo por aquí, aunque he visitado la página infinidad de veces para solucionar dudas con PHP. Pero ahora tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2011, 09:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Prioridad en la consulta de campos

Hola, muy buenas a todos. Soy nuevo por aquí, aunque he visitado la página infinidad de veces para solucionar dudas con PHP. Pero ahora tengo una duda que no encuentro.

Tengo un programa recibe llamadas. Para cada llamada hago una llamadas a la Base de datos.
Hay exactamente una query que lo que hace es reservar una entrada de la BBDD.
Entonces lo que quería saber es como puedo hacer que cuando se ejecute esa query ninguna otra llamada pueda tener acceso a la BBDD hasta que se acabe la que tiene prioritaria.
He estado mirando el campo Priority pero no lo acabo de entender.

Alguna idea?

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo

Héctor
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 07:51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años
Puntos: 574
Respuesta: Prioridad en la consulta de campos

El tema son las transacciones, que solo podràs usar si tus tablas son transaccionales.

13.4.1. Sintaxis de START TRANSACTION, COMMIT y ROLLBACK


En resumen una transaccion agrupa un numero n de querys como si fueran una sola operación con lo que se ejecutan una detras de otra sin intercalar querys de otra sesion...
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.

Etiquetas: campos, prioridad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:55.